post thumbnail

Bootstrap 3 muestra sus notorios cambios en versión RC1

Publicado Por: Jonathan Wiesel, El 29/07/2013


Este fin de semana el equipo de Bootstrap, el afamado framework de desarrollo web, ha liberado el primer candidato a versión final (RC1) de Bootstrap 3. En vista de que el 1% de todos los sitios que habitan el internet se encuentran basados en Bootstrap, la continuación del desarrollo de este framework era inminente.

Entre los cambios más sobresalientes se encuentra el enfoque principal hacia las plataformas móviles, resultado de que hoy en día una parte significativa del tráfico en la red proviene de dispositivos móviles y es imperativo actualizar las herramientas. Este enfoque sugiere a los desarrolladores la necesidad de pensar primero en un diseño móvil para luego adaptarlo a grandes pantallas, siguiendo el principio que imparte su framework competidor Foundation 4.

Para mantenerse a la vanguardia del diseño, Bootstrap 3 posee elementos gráficos con estilo plano o flat, el cual es actualmente el diseño que muchas compañías como Apple, Google y Microsoft han estado adoptando para sus productos.

Luego de más de 72000 modificaciones, 1600 commits y 300 archivos cambiados, podemos estar seguros que la comunidad ha estado trabajando duro para traernos una nueva versión de la herramienta que vale la pena probar. Puedes seguir el proyecto en su página de Github.


¿Te ha gustado esta publicación?

Compártela:

Por Jonathan Wiesel

Conoce más sobre este autor aquí


comments powered by Disqus