post thumbnail

Google Maps iOS: Lo nuevo en la aplicación y el SDK

Publicado Por: Jonathan Wiesel, El 18/07/2013


Hace un par de días salió la nueva versión de Google Maps para iOS, emergiendo al mercado una semana después que su versión Android, como era de esperarse.

Una de las características más esperadas era el soporte para el iPad, con una experiencia de usuario totalmente renovada y agradable. Descarga la aplicación

Presenta diversas mejoras significativas en la navegación, lo cual permite recibir retroalimentación en tiempo real de un sin fin de servicios como reportes de tráfico, accidentes, choques, cierre de calles, y mucho más.

Cómo si fuera poco, se ha llevado la integración de servicios a un nivel que hará que muchos no dejen de abrir la aplicación, un sistema de calificación, reseñas y ofertas que incluye el puntaje y comentarios que se le ha otorgado a cierto lugar por tus amigos, otros visitantes e inclusive contenido experto proporcionado por Zagat, de igual manera se ofrece la opción de chequear las ofertas de los diferentes establecimientos.

Como es de esperarse del servicio de mapas mas avanzado del momento, está disponible la navegación cruce por cruce guiada por voz, direcciones y horarios de transporte público además de navegación enfocada a vías de ciclismo.

Para combinar la renovación de su aplicación se ha actualizado el SDK con un par de características bastante interesantes que le permitirán a los desarrolladores sacar mayor provecho de este servicio dentro de sus propias aplicaciones tales como el uso de imágenes de Street View, mapas de interiores (indoor maps) y por supuesto, el renovado look and feel. Más sobre el SDK.

Por último pero no menos importante, debemos mencionar que la aplicación web de escritorio ha salido de su versión beta y se encuentra disponible para todos los usuarios con su nueva imagen rediseñada y luciendo unas atractivas mejoras en la experiencia de usuario.


¿Te ha gustado esta publicación?

Compártela:

Por Jonathan Wiesel

Conoce más sobre este autor aquí


comments powered by Disqus