post thumbnail

¿Qué PaaS personal quieres conocer?

Publicado Por: Jonathan Wiesel, El 21/04/2015


Hace unos cortos 2 años salío a la luz la famosa y agradable imagen de una ballena con unas cajitas encima. Hablamos nada más y nada menos que de Docker.

Desde su aparición ha venido crenciendo a un ritmo exponencial y se ha convertido en uno de los proyectos de código abierto más populares de la comunidad. Las posibilidad con esta herramienta han alcanzado un punto donde aislar una aplicación de sus demás dependencias y servicios es tan fácil como crear un único archivo.

Hace un tiempo hablamos de Dokku, lo cual categorizamos como un pequeño Heroku peronsal para encapsular nuestras aplicaciones, un PaaS personal si se quiere. Hoy en día han surgido varias alternativas a este proyecto y, al igual que ustedes, nos encantaría conocer sobre ellas.

En la encuesta que sigue expresa tu opinión y si la opción en la que piensas no se encuentra listada dejanos saber en los comentarios.

Actualización: La encuesta ha terminado. La votación ha estado muy reñida. El ganador ha sido Deis:

Resultados encuesta.

Muchas gracias a todos por su participación. Proximamente estaremos publicando la entrada para conocer más sobre el PaaS personal más votado.


¿Te ha gustado esta publicación?

Compártela:

Por Jonathan Wiesel

Conoce más sobre este autor aquí


comments powered by Disqus