1. Bienvenido

Hola, bienvenido al sitio web de educación sobre tecnologías de información, Codehero.com. El presente es nuestro Acuerdo de Usuario que hacemos contigo cuando usted utilizas el sitio.

a. Terminos: Al decir "Codehero" y "codehero.co" en este documento nos referimos a este sitio web.

b. Tenemos algunas reglas para el uso de codehero.co (los llamamos los "términos de uso", o "términos"). Mediante el uso de este sitio estás haciendo un acuerdo legal apegado a nuestros términos.

c. Debido a que estos términos indican cómo puedes utilizar Codehero.co, por favor tómate un momento para leer y entender.

d. Si no puedes, o no quieres, aceptar estos términos, entonces no podrás utilizar codehero.com. Mediante el uso de los sitios, usted está de acuerdo con estos términos.

e. Nuestro sitio web engloba todos los dominios y subdominios que pueda tener codehero.co. Estos podrían aumentar a medida que vayamos creciendo. Pero ten presente que todos están cubiertos por estos términos.

f. Ocasionalmente podríamos actualizar nuestros términos, en caso de ser así lo informaremos en nuestro blog. Por favor, léelos para enterarte cómo te afectan, ya que se aplicará a partir del momento en que se cambien.

2. Nuestro contenido

a. Cuando decimos "contenido", estamos hablando de todos los contenidos que hemos publicado en nuestro sitio - esto incluye tutoriales, cursos, consejos, concursos y archivos de ejemplo (vamos a hablar sobre el material que tu u otros usuarios pueden publicar más adelante). También somos propietarios de todos los derechos del contenido del sitios, incluyendo su diseño, elaboración y apariencia.

b. Por supuesto, también hay materiales o bienes de propiedad de otros en el sitio. Utilizamos generalmente el material o activos propiedad de terceros sobre la base de uno de los siguientes motivos: * Podríamos haber obtenido una licencia específica a utilizar un activo - por ejemplo, el propietario de una fotografía o un autor de un libro electrónico podría darnos una licencia para usar la obra en nuestro sitio. * Podríamos usar algo como el código fuente o una fotografía bajo una licencia creative commons o de código abierto. * También podríamos utilizar un activo, o parte de un activo, dentro de las excepciones al derecho de autor, como el uso justo. * Si es razonable hacerlo, solemos indicar a quien pertenece el activo cuando es incluido como parte de nuestro contenido.

Lo que puedes hacer

c. Queremos que disfrutes de nuestro sitio web y aprendas todo lo que puedas de él. Te damos permiso de utilizar el sitio a cambio de aceptar nuestros términos y cumplir con ellos.

d. Puedes utilizar lo que aprendes para fines personales y comerciales.

e. Puedes utilizar libremente los efectos y las técnicas demostradas en el contenido (es decir, el conocimiento adquirido) para cualquier fin comercial o personal sin necesidad de decir de dónde lo aprendiste (atribución).

f. Puedes usar, modificar y manipular los activos como los archivos de origen, pero sólo para sus propios fines educativos personales.

Lo que no puedes hacer

g. Tu aceptas no redistribuir, enmarcar, reutilizar o copiar cualquiera de nuestros contenidos y no utilizar el contenido para cualquier propósito que no hayamos declarado expresamente.

h. Algunas veces somos autorizados a utilizar un activo propiedad de otra persona, para ilustrar un ejemplo o usar para fines de demostración. Por lo general, esto es, basándose en que ni nosotros - ni tu - vamos a utilizarlo en cualquier otra forma, aparte del tutorial y la educación personal. Los únicos derechos que tiene a estos activos es en el contexto del tutorial. En consecuencia, no está permitido extraer los activos de los artículos y tutoriales (como fotos, muestras de audio u otros activos en archivos de código fuente).

i. Las marcas y logotipos que aparecen en el sitio pertenecen a codehero o a otros, y no se deben utilizar sin la aprobación del propietario.

Código Fuente

j. Preferimos utilizar código fuente que es de código abierto con licencia. A veces esto no será el caso y no se le permitirá explotar o redistribuir los archivos en los términos y condiciones de la licencia en particular. Por favor, consulta la información de licencia en el archivo de código fuente antes de utilizar el código. Este es especialmente el caso de uso comercial del código fuente - verifica si está permitido bajo los términos de la licencia.

3. Tu contenido

a. Nos encantaría que participes en el diálogo Codehero. Somos una comunidad! A menudo, tendrás la oportunidad de comentar o publicar en nuestro sitio web.

b. Tu conservar la propiedad intelectual de tu propio contenido, pero mediante la publicación en nuestro sitio nos estás dando permiso (licencia) para utilizarlo en nuestro sitio. Este permiso incluye permitirnos publicarlo (o no), moverlo a un foro más adecuado, almacenarlo o borrarlo.

Se razonable cuando escribas

c. Codehero es una comunidad hecha de grandes personas que saben lo que es y no es aceptable en línea. Tenemos una política de comentarios liberal y permitimos fuertes críticas del sitio y su contenido, de este modo podamos seguir mejorando nuestro trabajo para usted.

d. Sin embargo, solo para que quede claro, tu aceptas que no publicarás nada que: * Afecte el uso o goce de otros usuarios del sitio; * Sea falso, engañosa, fraudulento, ilegal, abusivo, acosador, difamatorio, obsceno, vulgar u ofensivo; * Infrinja los derechos de otros, incluyendo la privacidad o derechos de propiedad intelectual; * Revele información personal sobre otras personas, información especialmente sensible; * Contenga virus, spyware u otro componente dañino; * Contenga solicitudes comerciales o "spam".

e. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier contenido del usuario por cualquier razón en absoluto sin previo aviso y sin dar una razón. Nosotros no somos responsables por cualquier contenido enviado por terceros en nuestro sitio.

4. Propiedad intelectual y derechos de autor

a. Nuestra empresa, y nuestros autores, se basan en la propiedad intelectual, incluyendo los derechos de autor. Tenemos que proteger nuestra propiedad intelectual para que podamos seguir dando acceso a tutoriales gratuitos de calidad. También respetamos los derechos de propiedad intelectual de otros, en particular aquellos que han sido lo suficientemente buenos como para dejarnos usar cualquiera de su material o de los activos digitales en nuestros sitios.

b. Tu uso del contenido está limitado al permiso que te demos establecido en estos términos.

c. Por favor, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro equipo de apoyo si crees que tus derechos han sido vulnerados por cualquier contenido u otros materiales en nuestro sitio.

5. Ayuda a mantener nuestros tutoriales gratis

a. No cobramos por acceder a nuestro contenido en Codehero, pero sí usamos algunas estrategias comunes para ayudarnos a pagar las cuentas y seguir creando esos grandes recursos educativos - éstos pueden incluir programas de afiliación, los publicaciones patrocinadas, publicidad, etc.

b. Mientras que por lo general será fácil identificar lo que es un anuncio o una publicación patrocinada, otras relaciones comerciales a veces pueden no ser tan obvias. Queremos decir por adelantado que algunas de estas relaciones, tales como los programas de afiliados, podría significar que recibamos una comisión si se realiza una compra en un sitio que nosotros vínculamos.

c. Depende de ti asegurarte de que los productos y servicios que encuentres en nuestras páginas web cumplan con tus necesidades. No avalamos formalmente los productos o servicios de terceros cuando nos relacionamos con ellos. No tenemos control sobre los sitios web de cualquier otra persona, negocio, representaciones o la calidad de sus productos o servicios, por lo que no podemos ser responsables por cualquier cosa proporcionada por terceros. Pero, por supuesto, sólo recomendamos algo si pensamos que es digno. Si no estás de acuerdo con una recomendación, o tener un punto de vista diferente, háznoslo saber.

6. Intimidad

a. Nuestra colección de información y el uso de cualquier información personal acerca de ti figura en nuestra política de privacidad. Sólo podemos utilizar la información personal que tu reveles para ciertos propósitos explicados en nuestra política de privacidad.

b. No venderemos tu datos a empresas de marketing ni los transferiremos a menos que tengamos que satisfacer alguna ley, regulación o requerimiento del gobierno.

c. Ten en cuenta que cualquier información que publiques en nuestros sitios se convertirá en información pública y puede ser recogida y utilizada por otras partes (no tenemos control sobre eso).

7. Cosas que no puedes hacer

Al hacer uso de este sitio usted acepta que no podrá:

  • Utilizar una dirección falsa de correo electrónico, suplantar a otros o falsificar su asociación con otros;
  • Intentar obtener acceso no autorizado a sistemas informáticos o materiales a través de Codehero;
  • Participar en la recolección automática de información desde o a través de Codehero (como "rastreo", "screen scraping", "database scraping" o robo de direcciones de correo electrónico);
  • Intentar interrumpir o alterar la operatividad de Codehero de ninguna manera (por ejemplo, mediante el envío de mensajes masivos no solicitados, "flooding" de servidores, o la introducción de un virus, bomba de tiempo, troyanos, gusanos, cancelbot u otra rutina de computadora);
  • Utilizar Codehero o cualquiera de sus contenidos de forma que viole la ley, la propiedad intelectual u otros derechos de nosotros o de otros, o que sea fraudulento, obsceno, ofensivo, engañosos o difamatorio.

8. Legalmente hablando

a. Nosotros controlamos y operamos Codehero desde nuestras oficinas en Venezuela. Las leyes de Caracas, Venezuela gobiernan estos términos, y tanto tu como Codehero, estamos sometidos a la jurisdicción de los tribunales de allí.

b. Codehero no es responsable ante ti por ninguna pérdida, reclamación, daño o perjuicio de cualquier naturaleza que este de alguna manera relacionado con tu uso del sitio web. En la medida máxima permitida por la ley, no se ofrece ninguna garantía de ningún tipo acerca de la información y demás contenidos proporcionados en el sitio.